7.9.09

LA VIDA & EL TIEMPO & LA ETERNIDAD

¿Cuánto hay que esperar para que las cosas sucedan en la vida?

Puede que no exista el pasado ni el futuro; el transcurso de la vida sería un proceso de acción evolucionado del que se puede tomar conciencia; y la conciencia espiritual en su esencia sería atemporal. 

No es que las cosas tengan que suceder o pasar porque sencillamente son. Lo que ocurre es que generalmente transitamos aferrados del Tiempo adaptando la psicología de la vida al transcurso del tiempo y sus espacios temporales. La vida, naturalmente es, y las cosas y procesos son. 

La mente y la psicología humana permite al individuo pensar y creer que el tiempo marcha sobre sus hombros. El ideal sería que el hombre se manifieste por sobre el tiempo. Si la psicología humana percibiera al transcurso del tiempo de una forma distinta, experimentaría una vida más llevadera. Si el Tiempo se observara como un proceso abstracto o neutro, el individuo humano no envejecería psicológicamente y así observaría el envejecimiento de su cuerpo físico como un proceso, y no como una derivación fatal y terrible de su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario